ESTUDIOS

    En PKO contamos con las mejores marcas en audio profesional del mercado (GML, Manley, Solid State Logic, API…), no hay consolas como las nuestras a nivel nacional (SSL 9000 J Series, Neve VR, Legendary Neve 8014…).

   Tenemos el mejor equipo Vintage (Urei, Pultec, DBX, Telefunken, Neve…), míticas Reverb (EMT 248, 250 y 262), convertidores AD/DA (Apogee, Prism Sound, Lavry, dB Technologies…), la mejor microfonía ( Neumann, Manley, Beyer, DPA, Brauner…) y lo más valioso, lo que nos hace diferentes, la posibilidad de grabación, mezcla y masterización en cinta analógica de 24 pistas en 2” y ½ “, además de disponer de Protools HD en todos los controles.

Todos nuestros estudios están intercomunicados, se puede utilizar cualquier Sala con cualquiera de los Controles, poniendo a disposición de la Grabación todas las Salas que se necesiten.

Con todo este equipamiento y unas instalaciones de lujo, PKO se encuentra entre los más destacados estudios del mundo, tanto a nivel tecnológico como humano. Pero sobre todo y más importante, estamos en continua expansión y seguiremos mejorando para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Ven a visitarnos!

 

DOSSIER